beast quest ps4
Playstation

Reseña – [Beast Quest]

Embárcate en una épica aventura de acción para salvar el Reino de Avantia de la ruina.

Basado en las exitosas novelas de fantasía, Beast Quest llega por primera vez con una rica y progresiva historia, vibrante configuración y una gran cantidad de desafíos.Eres un aventurero en un mundo bastante agradable.

Desafortunadamente, hay un mago malvado por lo que depende de ti eventualmente derrotarlo, mientras liberas a las bestias mágicas de Avantia en el camino. Beast Quest es un juego de aventura abierto, por lo que la mayor parte del tiempo no te concentrarás en este noble objetivo.

En cambio, seguirás misiones simples como “matar cierto número de lobos” o “encontrar cierto número de cofres”. Esto puede ser un poco monótono, pero un proceso de “grindear” lenta y de adquisición de oro significa que tiene el mismo sentimiento que los MMO.

El combate ocurre en tiempo real, con ayuda de una arquera y un lobo como ataque secundario. Es más parecido a un juego de rol en este sentido que a un juego de acción en tercera persona . Cuando tropiezas con un enemigo, el juego cambia al modo de combate y comienza la lucha, donde te desplazas como en juegos de pelea tipo Tekken. Utiliza L1 ó R1 para rotar al redor del enemigo.

beast quest trucos

Más allá del combate, la otra mecánica principal de Beast Quest es la exploración. Los desarrolladores hicieron un gran trabajo generando entornos que son divertidos para explorar mientras que, naturalmente, dan paso al jugador en la dirección correcta.

Aunque Beast Quest es lineal, nunca se siente que te obliguen a ir en una dirección en particular. El juego  ofrece suficientes entornos abiertos que casi nunca siente que la aventura sea lineal.

beast quest para pc

Sin embargo, Beast Quest nunca se pone tan complicado. Pasas de una misión simple a una búsqueda simple, ganas algo de experiencia y observas cómo te vuelves un poco más fuerte, pero la jugabilidad central rara vez evoluciona mucho más de lo que se ha visto al principio.La única cosa decepcionante sobre Beast Quest es que hay muy, muy pocas opciones de personalización disponibles.

beast quest palabra magica

Cuando subas de nivel puedes optar por gastar esencia azul en una espada, escudo o salud mejorada, o habilidades magicas. En un juego que se mantiene unido buscando y coleccionando botín y experiencia, siento que omitir las opciones de personalización es realmente impedir que el juego sea tan atractivo como podría ser.