Temporada 11 del Pase Royale
Gaming

Actualización de PUBG MOBILE – Nuevo modo de dominación

La actualización de contenido de 0.16.5 llega a PUBG MOBILE presentando el nuevo modo de Dominación con el nuevo mapa de Arena “Ciudad”, la nueva Temporada 11 del Pase Royale con el tema “Operación Mañana” y más actualizaciones, disponibles de forma gratuita en la App Store y Google Play comienza el jueves 9 de enero.

Los jugadores ahora pueden ingresar al nuevo mapa de Arena “Ciudad” con el nuevo modo Dominación, donde serán asignados al equipo azul o rojo para una batalla 4v4 y capturarán las bases para ganar.

Una base aleatoria se activará poco después de que comience el partido, y la siguiente base se activará después de que la primera base sea capturada por cualquiera de los equipos. El equipo que capture 2 bases primero del total de 3 bases gana. Las cajas de súper armas están disponibles para que los jugadores eliminen a los enemigos con súper armas y disfruten de los emocionantes tiroteos callejeros.

0.16.5 para PUBG MOBILE incluyen

  • Moto de nieve ligera – en el modo clásico, los jugadores ahora pueden disfrutar del nuevo vehículo exclusivamente en el mapa de Vikendi, que es el viaje perfecto para dos. Es más rápido y se mueve más eficientemente que la moto de nieve original, pero también se daña más fácilmente.
  • Equilibrio de armas de fuego – el daño de disparo único de Groza se redujo de 48 a 45 en Team Arena · Resumen de temporada: después de que comience la nueva temporada, la página Resumen de temporada llegará pronto para que los jugadores puedan ver sus estadísticas y lo más destacado de la temporada anterior
  • Mejoras del Pase Royale – las nuevas misiones de opciones múltiples en Team Arena, Modo de carga útil y más ofrecen nuevas recompensas. Las guías de misión y la pantalla también se han mejorado.
  • Actualizaciones adicionales en funciones de seguridad, botones de estado de descarga, etc.