Aksys Games
Steam

Aksys Games revela sus próximos títulos en Anime Expo 2019

Aksys Games se complació en anunciar su próxima línea de títulos en su panel la noche del viernes en la Anime Expo 2019 en Los Ángeles. Los aspectos más destacados de la presentación incluyeron la presentación de varios títulos de ficción interactiva (otome) para Nintendo Switch y Spirit Hunter: NG, el seguimiento de la premiada Death Mark y la entrada de debut en una nueva serie con horror de primera clase cuentacuentos.

Spirit Hunter

Con una bella dirección artística y diseños de personajes originales y bien pensados, Ghost Parade (noviembre – sistema PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam) sigue las aventuras de Suri, una joven que se pierde en un bosque misterioso en su camino a casa desde la escuela. Lo que comienza como la búsqueda de una niña para llegar a casa a tiempo pronto se convierte en una lucha para salvar al bosque y sus innumerables habitantes sobrenaturales del verdadero monstruo: el hombre.

ghost-parade

Enganche a la diversión para toda la familia en Fishing Star World Tour (septiembre, Nintendo Switch). Esta experiencia inmersiva y auténtica de pesca con caña presenta más de 180 tipos diferentes de peces para pescar en más de 40 lugares escénicos de todo el mundo. Con una variedad de estilos de juego que se adaptan a las preferencias de cualquier pescador y al soporte para Nintendo Labo , el Fishing Star World Tour seguramente ofrecerá un océano de entretenimiento.

FishingStarWorldTour

Aksys Games también debutó con dos nuevos lanzamientos de ficción interactiva (otome), Piofiore (título provisional) y Cafe Enchante (Nintendo Switch). En Café Enchante, una niña hereda el restaurante de su abuelo solo para descubrir que ninguno de los clientes es humano. Piofiore sigue las aventuras de Lily, un huérfano sumergido en el centro de una guerra de la mafia en la Italia de principios del siglo XX.

Siguiendo el éxito de la aclamada aventura de terror del año pasado, Spirit Hunter: Death Mark, Spirit Hunter: NG (octubre – Sistema PS4, Nintendo Switch, Steam y descarga digital de PS Vita), sigue a un nuevo elenco de personajes mientras luchan contra el Terrores que acechan en las sombras de Tokio. Spirit Hunter: NG, la segunda entrada de la serie Spirit Hunter, obliga a los jugadores a luchar contra el mal, a tomar decisiones sabias ya conocer la verdad detrás de una misteriosa desaparición … antes de que sea demasiado tarde.