Amazon Prime Video Estrenos de julio
Entretenimiento

Amazon Prime Video | Estrenos de julio

Amazon Prime Video te trae los estrenos del verano, que llegarán a Prime Video en julio para que los miembros lo puedan ver al instante o descarguen para verlo sin conexión a internet.

El Capitán Salazar (Javier Bardem), es un fantasma inmortal que escapa del triángulo del Diablo con su tripulación y se está apoderando de los mares. Está en busca de su archirrival y autor de todo su dolor, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp). Mientras tanto, Jack es encontrado por un niño que necesita localizar el Tridente de Poseidón, algo que cree que solo Sparrow puede ayudarlo a encontrar. Carina Smyth (Kaya Scodelario), astrónoma y horóloga, se une al equipo para ayudarlos a encontrar algo que cree que su padre siempre quiso que ella encontrará. La única esperanza de Jack es encontrar al mítico Tridente de Poseidón, cuyo dueño tendrá el control de todos los mares, o eso es lo que se dice.

También tendrás la oportunidad de entrar al territorio de los juegos de arcade y conocer desde dentro sus mundos y personajes increíbles con Wreck-It Ralph (Ralph El Demoledor).

Wreck-It Ralph Ralph El Demoledor

Ralph (voz de John C. Reilly) anhela ser tan querido como su perfecto juego Good Guy, Fix-It Felix (voz de Jack McBrayer). El problema es que nadie ama a un chico malo. La única esperanza de Ralph es Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman), quien podría ser la que le enseñe a Ralph lo que significa ser un buen tipo.

Descubre un ambiente familiar como ningún otro con las primeras nueve temporadas de Modern Family.

Modern Family

Tres familias diferentes, pero relacionadas, se enfrentan a pruebas y desilusiones a su propio modo, cómico y único. La aclamada serie llega a Amazon Prime Video, para ofrecer una perspectiva honesta, y muy divertida, de la vida familiar.

Llegan las primeras 7 temporadas completas de Homeland.

Homeland