AMERICAN DAD
Noticias

American Dad! Apocalypse Soon Llegará a iOS y Android

En la pasada Comic-Con de San Diego, durante la conferencia sobre American Dad!, su co-creador y productor ejecutivo, Matt Weitzman, anunció el desarrollo de American Dad! Apocalypse Soonun juego de estrategia para móviles basado en la serie de 20th Century Fox Television nominada a los Emmy, American Dad!.

Desarrollado en asociación con el editor de videojuegos global MY.GAMES, los creadores del éxito RPG para móviles Hustle CastleAmerican Dad! Apocalypse Soon pondrá a lo fans en los zapatos del agente de la CIA Stan Smith, que tendrá que embarcarse en la misión de su vida para rescatar a su familia y salvar el mundo de una invasión alienígena.

En American Dad! Apocalypse Soon los jugadores experimentarán el humor satírico propio de la serie de animación, mientras guían a Stan a través de la misión más importante de su vida. El viaje comienza cuando Stan descubre que Francine, Hayley y Steve han sido secuestrados por unos misteriosos alienígenas conocidos como “Collectors” (Coleccionistas).

Para rescatar a su familia y repeler la invasión alienígena, Stan utilizará la avanzada tecnología de la CIA para clonar a Roger, un peculiar extraterrestre adoptado por la familia Smith. Roger podrá duplicarse docenas de veces y usar varios disfraces para construir  una base subterranea, fortificar la casa de los Smith y ensamblar un arma capaz de repeler a los alienígenas a la par que salva a su famlia. ¡Salva a los Smith, salva al mundo!

American Dad!, la serie de animación, se emite actualmente en España en la cadena de televisión Neox.

Los fans ya pueden ser los primeros pre-registrase para descargar American Dad!Apocalypse Soon en App Store y Google Play, adelántandose a su salida en otoño.