Anno 1800
Noticias

[ANNO 1800] – Construye tu propio imperio industrial

Anno 1800, la entrega más reciente de la exitosa franquicia de estrategia y construcción de ciudades, está disponible a nivel mundial para Windows PC. Adicional a ello, el publisher francés revela el plan de post-lanzamiento que incluye el Season Pass con los DLC más importantes.

Además, todos los jugadores tendrán acceso a contenido gratuito incluyendo el futuro modo cooperativo, desafíos comunitarios, y la elaboración de estadísticas.

Con increíbles innovaciones tecnológicas, conspiraciones, y lealtades en constante fluctuación, el siglo XIX es la ambientación perfecta para el modo de juego clásico de Anno. Desarrollado por Ubisoft Blue Byte, $499 MXN Anno 1800 provee a los jugadores con contundentes oportunidades que ponen a prueba sus habilidades como gobernante.

Los usuarios pueden crear enormes metrópolis, planificar eficientes redes de logística, conformar un nuevo y exótico continente, liderar expediciones globales, y dominar a sus oponentes  a través de diplomacia, acuerdos o conflictos bélicos.

“Botánica”: en este DLC los dueños del juego podrán tener la oportunidad de embellecer  su ciudad gracias a nuevas alturas y un Jardín Botánico modular, lo que permitirá ganar nuevos objetos y recompensas al mismo tiempo que llegan una gran cantidad de turistas para apreciar dicha obra maestra floral.

“The Passage”: los jugadores dominarán las nuevas cadenas de producción y mercancías mientras que construyen un puesto fronterizo en el Ártico en el Paso del Noroeste.

Anno 1800

Contenido estético (disponible desde hoy): los poseedores del Season Pass tambiénrecibirán de manera inmediata tres objetos de personalización cosmética para que puedan individualizar sus perfiles en el modo multijugador: el retrato del prisionero y dos logos exclusivos de la empresa.

Adicional a ello, las actualizaciones regulares del juego brindarán contenido gratuito que estará disponible para todos los jugadores después del lanzamiento, lo cual incluye:

Modo cooperativo: esta opción, que fue altamenete demanda por la comunidad, será añadida al juego en una futura actualización, permitiendo a los jugadores hacer equipo con sus amigos para compartir el control de un solo imperio que irá evolucionando con el paso de la Revolución Industrial.

Anno 1800

Retos comunitarios: la comunidad de Anno recibirá desafíos de manera regular que requerirán que todos cooperen para concretar una meta compartida. Triunfando juntos desbloquearán nuevas opciones de personalización estética como íconos y hasta skins para todos los participantes.

Elaboración de estadísticas: los jugadores más experimentados que amen intervenir en la dinámica del min-maxing disfrutarán de esta nueva característica. De hecho, la elaboración de estadísticas permitirá a los jugadores obtener más información sobre sus cadenas de producción y la disponibilidad de su rendimiento.

Anno 1800 y el Season Pass están disponibles en formato digital en la Ubisoft Store y en la tienda online de Epic Games para Windows PC. El Season Pass puede ser comprado por un precio de $499 MXN ($24.99 dólares).