Apex Legends-Meltdown
Xbox One

Apex Legends-Lanzamiento de la Temporada 3 – Meltdown

Respawn lanzó recientemente la Temporada 3 de Apex Legends – Meltdown, la cual transporta a los jugadores a World’s Edge, una arena totalmente nueva ubicada en el Planeta Talos, mismo que continúa la evolución de las dinámicas del juego dinámico y la jugabilidad competitiva.

La nueva temporada también presenta a Crypto, y sus habilidades de piratería estratégica para la competencia; un nuevo Rifle de Carga, un nuevo Pase de Batalla repleto de recompensas y máscaras para coleccionar, y mucho más.

Nuevas funciones de Apex Legends Season 3-Meltdown

  • Sumérgete en una nueva arena — World’s Edge: los campeones han sido transportados a un asentamiento industrial abandonado que ha sido conquistado por la naturaleza. El tenso juego de combate urbano se calienta en la temporada 3 y los jugadores encontrarán todo tipo de cosas nuevas por descubrir.
  • Una nueva legenda entra en la arena – Crypto: Originalmente conocido como Tae Joon Park, Crypto arrojó su identidad y se vio obligado a esconderse después de ser acusado de espionaje y asesinato. Desde entonces, ha utilizado su experiencia en ingeniería y robótica para proporcionar información y desactivar trampas establecidas por sus enemigos.
  • Derecho a alardear con el Pase de Batalla de la temporada: disponible por 950 monedas Apex, el Pase de batalla ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar más de 100 artículos exclusivos durante toda la temporada, incluyendo leyendas y diseños de armas, paquetes Apex y mucho más.