Path of Exile Coming for Mac
Tecnología

Apple | RPG Path of Exile para Mac

Grinding Gear Games anunció que una versión específica para Mac de Path of Exile se lanzará en septiembre de 2020 cuando se lance la última expansión del galardonado ARPG.

Sobre Path of Exile

Path of Exile continúa siendo uno de los juegos de rol de acción en línea más grandes con un crecimiento continuo y masivo de la audiencia. Los lanzamientos en Xbox One y PlayStation 4, así como en China y Corea del Sur, casi han triplicado la comunidad de jugadores de Path of Exile desde agosto de 2017.

Path of Exile se lanzó en octubre de 2013 con gran éxito, incluido el premio Game Game of the Year para PC de GameSpot. Desde su lanzamiento, Path of Exile se ha convertido en una comunidad global de más de 20 millones de jugadores, incluidas versiones localizadas en inglés, alemán, francés, español, chino simplificado y tradicional, ruso, tailandés, portugués brasileño y coreano.

En 2019, Path of Exile llegó a la lista de juegos “Más jugados” de Steam por segundo año consecutivo. En noviembre de 2019, la primera convención de fanáticos de Path of Exile, ExileCon, tuvo lugar en Auckland, Nueva Zelanda. Path of Exile culminó su año más exitoso en existencia al ganar un prestigioso premio BAFTA al Mejor Juego en Evolución de la Academia Británica de Artes de Cine y Televisión.