Blasphemous
NINTENDO

¡Arrepiéntete! con la introducción a Blasphemous

Prepárate para un descenso a un mundo oscuro y castigador donde el combate rápido y hábil se combina con un núcleo narrativo profundo y evocador. Jugarás como The Penitent One, un único sobreviviente de la masacre de “Silent Sorrow”.

Explorando el mundo de pesadilla de Cvstodia y descubriendo los secretos infernales en su interior, solo tú puedes liberarlo de un destino retorcido y llegar al origen de tu tormento.

Explora un mundo no lineal – Supera enemigos temibles y trampas mortales mientras te aventuras por una variedad de paisajes diferentes y buscas la redención.

Combate brutal – libera el poder de la Mea Culpa, una espada nacida de la culpa, para matar a tus enemigos. Adquiere nuevos combos y movimientos especiales devastadores mientras purgas a los que se interponen en tu camino.

Ejecuciones – desata tu ira y disfruta con el sangriento desmembramiento de tus adversarios, todo en animaciones de píxeles perfectos y bellamente renderizadas.

Personaliza tu construcción – descubre y equipa Relics, Rosary Beads, Prayers y Sword Hearts para darte nuevas habilidades y mejoras de estadísticas para ayudarte a sobrevivir. Experimenta con diferentes combinaciones para adaptarse a tu estilo de juego.

Intensas batallas de jefes – hordas de gigantescas criaturas retorcidas se interponen entre usted y su objetivo. Aprende sus patrones de ataque, derríbalos y, lo que es más importante, sobrevive.