Final Battle
Xbox One

Attack On Titan 2-Final Battle ya esta disponible

KOEI TECMO America lanzó oficialmente Attack on Titan 2: Final Battle, el colosal juego de acción basado en el fenómeno mundial de anime ‘Attack on Titan’. Los jugadores están invitados a equipar su equipo de movilidad omnidireccional y unirse a la lucha contra los devastadores Titans en PlayStation 4, Nintendo Switch, la familia de dispositivos Xbox One, incluida la Xbox One X, y digitalmente en PC con Windows Steam.

Attack on Titan 2: Final Battle ofrece emocionantes nuevos modos de juego para los jugadores, lo que les permite experimentar la narrativa cautivadora de la historia de la temporada 3 del anime y desarrollar su propio regimiento para reclamar la tierra de los Titans.

En el modo Episodio de personaje, los jugadores siguen la trama de la Temporada 3 en tres líneas de tiempo diferentes: el Regimiento Scout, el 104º Cuerpo de Cadetes y los Guerreros, que son testigos de puntos de trama fundamentales a través de los ojos de los personajes clave. En modo de recuperación de territorio; aspirantes a comandantes pueden crear su propio equipo de ensueño, utilizando cualquiera de los más de 40 personajes jugables en la lista para aventurarse fuera de las paredes y luchar para reclamar tierras para la humanidad.

Attack-On-Titan-2-

Aquellos que estén listos para unirse a la lucha en Attack on Titan 2: Final Battle aún pueden obtener una variedad de bonificaciones por compra anticipada. Los jugadores que compren el juego, ya sea física o digitalmente, en cualquier plataforma durante el primer mes de lanzamiento, desbloquearán el disfraz de “Reina Historia” para Christa; “Abrigo de Hombre Joven” para Kenny; “Ropa simple (Ciudad subterránea)” para Levi; y el disfraz de “Vestido de una pieza” para Mikasa. Simplemente visite la tienda digital de la plataforma correspondiente y canjee los disfraces gratuitos en su cuenta antes de finales de julio de 2019.