CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS DE BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT AMERICA
Gaming

Bandai Namco – Ha anunciado Captain Tsubasa-Rise Of New Champions

BANDAI NAMCO Entertainment. ha anunciado que después de una larga espera, Captain Tsubasa: Rise of New Champions tendrá su esperado regreso a los videojuegos de consolas de PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía STEAM.  Basado en el trabajo de las series de Yoichi Takahashi, el juego cuenta los hitos deportivos de Tsubasa Ozora, la gloria y los éxitos que sus compañeros de equipo han vivido bajo su liderazgo.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions mete de lleno a los jugadores en un fantástico retrato del anime y del fútbol profesional. Los jugadores podrán ejecutar una gran variedad de jugadas ofensivas y defensivas para enfrentar a poderosos equipos de fútbol. El juego tendrá gameplay multijugador incluyendo Story Modes, Versus Mode y Online Versus Mode.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a América para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía STEAM. Captain Tsubasa: Rise of New Champions incluirá voces en japonés con subtítulos en inglés, español latinoamericano y portugués brasileño.