Temporada 1 a Fallout 76
Gaming

Bethesda | Llega la Temporada 1 a Fallout 76 de forma gratuita

La actualización 20 está ya disponible de manera gratuita para todos los jugadores de Fallout 76. Únete a “The Legendary Run” – la primera Temporada dentro de Fallout 76 – para adquirir nuevas recompensas. Además de nuevas opciones sociales que te permiten crear o unirte a equipos con mayor facilidad.

¡Comienza la Temporada 1!

The Legendary Run” es la Primera Temporada en Fallout 76 y marca el inicio de un nuevo sistema de progresión para cada cuenta. Este sistema, sustituye el actual sistema de Challenges y le ofrece a los jugadores más recompensas.

Los jugadores verán una nueva opción en el Menú Principal: “The Legendary Run”, en donde podrán seguir su progreso y dar un vistazo a todas las recompensas disponibles.

  • El progreso de “The Legendary Run” se representa como un juego de mesa del Captain Cosmos en donde el jugador se verá como una ficha en forma de nave espacial.
  • Los jugadores comenzarán “The Legendary Run” en Rango 1, y podrán avanzar su posición en el tablero obteniendo S.C.O.R.E. a través de las actividades diarias en las que ya participan; así como, retos diarios y semanales, eventos públicos y subiendo de nivel.
  • Cada que los jugadores llegan a un nuevo rango podrán obtener una nueva recompensa, como armaduras, objetos del C.A.M.P., vestiduras para sus armas, pintura para su Power Armor, consumibles, paquetes de cartas de Perk, Atoms, e incluso monedas del juego como Scrip, Caps y Gold Bullion.