Camino de Gloria BDOM
Tecnología

Black Desert Mobile | Embárcate en Camino de Gloria la nueva aventura

Pearl Abyss ha anunciado que su MMORPG para móviles, Black Desert Mobile, recibe una nueva actualización gratuita con la nueva expansión de contenido denominada Camino de Gloria.

Se trata de un nuevo modo de juego estilo “tower defense” en el que los Aventureros podrán ganar grandes cantidades de experiencia para poder subir de nivel a los personajes de su familia.

Además, durante esta actualización se ha vuelto a habilitar el popular modo de juego Campo de Valor, donde se podrá conseguir experiencia y objetos para ayudar al progreso de los personajes.

En el Camino de Gloria, los aventureros se encargarán de proteger las puertas de entrada de un castillo frente a innumerables oleadas de enemigos que incrementan en fuerza y número a cada nueva oleada.

Los jugadores podrán escoger hasta seis personajes de su familia para participar, pero tendrán que prestar especial atención a su nivel y habilidades para poder tener un equipo equilibrado con el que poder defender satisfactoriamente el castillo, ya que cada nueva oleada requerirá diferentes habilidades para poder completarla con éxito.