Compón y toca tu propia música
Gaming

Black Desert Online | Ahora podrás componer y tocar tu propia música

Kakao Games y Pearl Abyss anuncian la llegada de una nueva funcionalidad musical a Black Desert Online: Compón y toca tu propia música. Durante esta semana comienza también un nuevo y lucrativo evento para los jugadores, y además se cambian los paquetes de contenido extra para el juego.

La nueva funcionalidad “Compón y toca tu propia música” permite a los jugadores crear complejas composiciones musicales utilizando un completo editor. Eso sí, ten en cuenta que aunque cualquier personaje puede crear piezas de música, debido a sus inclinaciones artísticas será la clase Shai la única capaz de tocarlas; con su guitarra, flauta y tambores a su disposición, los compositores podrán crear diferentes pistas de música con una gran variedad de sonidos a su disposición. ¡Ahora podrás crear tu obra maestra!

Las composiciones pueden variar en cuanto a ritmo, compás y número de instrumentos, y podrán ser fácilmente compartidas con otros jugadores. Tras desbloquear el “Talento” único de la clase Shai al llegar a nivel 56, los jugadores podrán empezar a componer y mostrar al mundo su talento musical… ¡incluso se pueden crear piezas con varias Shai tocando juntas!