Zombies
Playstation

Black Ops Cold War Zombis | Semana de acceso gratuito a Zombis

Después de descubrir los secretos iniciales sobre el Éter Oscuro, Requiem recurre a todos los refuerzos para que investiguen las anomalías relacionadas con esta misteriosa fuente de poder. Si todavía no se te ha convocado para luchar contra la horda de no muertos, prepárate para una semana gratis de aniquilación de zombis.

Por primera vez en la historia de Call of Duty, el legendario modo Zombis de Treyarch estará disponible de forma gratuita durante la semana de acceso gratuito a Zombis.

Este temible período de acceso gratuito estará disponible para todos los jugadores a través de la tienda de sus respectivas plataformas e incluye los siguientes modos de juego:

Die Maschine

Un laboratorio abandonado de la era de la Segunda Guerra Mundial en Polonia que contiene un colisionador masivo de partículas ha abierto un portal a monstruos inconcebibles y legiones de no muertos. Como parte del equipo de intervención internacional conocido como Requiem, te infiltrarás en la zona de lanzamiento y tratarás de sobrevivir a oleadas de zombis durante múltiples rondas mientras descubres los secretos de Die Maschine, o escaparás antes de tiempo con tu vida intacta (y algunas recompensas geniales).

Cranked

¿Necesitas un poco más de apremio para mantenerte con vida en Die Maschine, aparte de que te abrumen las oleadas de zombis? ¡Prueba el modo Cranked!

Como de costumbre, tu escuadrón y tú se desplegarán con el armamento que elijan. Sin embargo, una vez que llegue el primer zombi, el temporizador de Cranked se pondrá en marcha. Tu operador explotará si no logra matar a otro zombi antes de que el temporizador llegue a cero y, a medida que avanza la partida, el temporizador durará cada vez menos. Presta atención al potenciador Cranked, ya que detiene temporalmente el temporizador para todos los jugadores.

Comments (0)

Deja tu mejor comentario en este espacio para ti...

%d bloggers like this: