Bless-Unleashed
Xbox One

Bless Unleashed – Próximas fechas beta para la acción MMORPG

BANDAI NAMCO Entertainment America. lanzó un nuevo Dungeons Trailer para su próximo título gratuito, Bless Unleashed. Busca el peligro y serás recompensado enormemente a medida que tú y tus compañeros de equipo se unan para derrotar a enemigos temibles y jefes mortales. Las mazmorras están dispersas por todo el mundo y ofrecen un desafío único y un gran botín para aquellos que estén dispuestos a poner a prueba sus habilidades.

Además, Bless Unleashed tendrá su próxima beta cerrada a partir del jueves 11 de julio hasta el lunes 15 de julio, que cuenta con un límite de nivel de 22. Visita el sitio web de Bless Unleashed para saber cómo puede unirse a la próxima versión beta.

En esta versión beta cerrada, los jugadores también tendrán acceso a varias Mazmorras como el Kobold Lair (Nivel 18) para 5 jugadores y el Nido de la Reina Harpy (Nivel 22), así como muchos Desafíos en la Arena para 2 jugadores, como la Santa Dama de la Luz ( Nivel 5), Emperor of Roots (Nivel 10), Mercenary Remnos (Nivel 15) y Gnoll Chiefs (Nivel 20).

Bless Unleashed se desarrolla en un mundo indomable con una historia de fondo rica creada con jugadores hardcore de MMO en mente. Con una mecánica impulsada por combo profunda, personalización del jugador y un modo multijugador cooperativo (PvE) y competitivo (PvP), hay una cantidad infinita de contenido y posibilidades de juego para mantener a los jugadores comprometidos.