ToonTubers
Noticias

Blizzard y Cartoon Network te traen ToonTubers League- Reto Overwatch

Ya sabes que julio es el Mes de los videojuegos en Cartoon Network. Ahora, prepárate para el día más gamer de todos los tiempos: ¡28 de julio! Rigby y Mordecai, personajes de Un show más y los gamers oficiales de la señal, estarán al frente de Toontubers League – Reto Overwatch, el desafío final de la primera liga de esports de Cartoon Network.

La competencia comenzará a las (ARG: 18h/ MEX e COL: 16h/ CHI: 17h) y será transmitida de manera total en el YouTube del canal. A partir de las (ARG: 21h/ MEX e COL: 19h/ CHI: 20h), los espectadores podrán ser parte de la gran final por medio de la televisión en toda Latinoamérica – ¡Todo en vivo y de manera simultánea!

Juan Marco Queiroga, el innecesario narrador, comentará todas las jugadas épicas y desastrosas de esta final, que se llevará a cabo en São Paulo, Brasil, en la sede de Webedia, quienes también son los responsables de llevar a cabo la transmisión y ejecución de este evento a través de Versus Studio, la unidad de broadcasting de la multinacional francesa.

Los equipos, conformados por jugadores de Brasil, México, Chile, y Argentina son: Mordemitos, Legendarios Rigbestas, Doctrinadores, Monstuosos, Eileences, y Maravillosos. Ellos tendrán que mostrar quien es el mejor en Overwatch para ganar la competencia – el premiado juego desarrollado por Blizzard Entertainment, que cuenta con más de 40 millones de jugadores en todo el mundo y fue elegido como Juego del Año en su lanzamiento.

Overwatch hace énfasis en el juego cooperativo, con un elenco de diversos héroes, cada uno con sus propias habilidades. “Overwatch es muy importante dentro del universo de los esports, y es uno de los juegos más populares del mundo. Sin dejar de mencionar que fue el juego del primer episodio de Toontubers en 2016. Con la gran colaboración que tenemos con Blizzard Entertainment y la popularidad del juego entre los jugadores latinoamericanos y del mundo entero, es fácil saber por qué fue el título elegido para la final de nuestra primera liga,” comentó Vivian Arias, Gerente Creativa de Cartoon Network y una de las creadoras de Toontubers.

Y tú, ¿a quién vas a apoyar en la final? Echa un vistazo a los jugadores de cada equipo:

Mordemitos – Mordecai + Hagazo

Legendarios Rigbestas – Rigby + TheDonato

Monstruosos – Musculoso + Fantasmín + PAC

Eileences – Eileen + Kim Bonilla

Maravillosos – Papaleta + Swaggron333

Doctrinadores – Benson + ¡Jugador sorpresa!

¿Acaso creías que Benson iba a estar solo en esto? Durante los intermedios, contenidos extra y exclusivos te contarán todo lo que ha pasado y revelarán quien será el jugador sorpresa.

¡No te pierdas la final de Toontubers League a partir de las (ARG: 18h/ MEX e COL: 16h/ CHI: 17h) el 28 de julio en el canal de YouTube y en la tele! ¡Sólo por Cartoon Network!