Modern Warfare - La Historia Hasta Ahora
Gaming

Call of Duty | Modern Warfare – La Historia Hasta Ahora

El avance de la historia dio una breve sinopsis de lo que sucedió en Verdansk hasta el momento. Aquí, entraremos en mayor detalle de la historia hasta el momento, desglosando los sucesos clave de cada temporada que progresivamente marcaron el conflicto, interrumpieron el Armisticio y condujeron al equilibrio actual de poder dentro del universo Modern Warfare.

Nuestra Historia Comienza en la Campaña

En una misión desesperada, el Capitán John Price y el SAS se asociarán junto con la CIA y la Fuerza de Liberación de Urzikstani para recuperar armas químicas robadas de una organización terrorista conocida como Al-Qatala.

El agente de la CIA Alex está dentro del ULF, trabajando con Farah, líder del Frente de Liberación Urzikistaní (ULF) y su hermano a cambio de su ayuda. Pero esa ayuda tiene un costo… Mientras tanto, Kyle Garrick, un ex oficial del ejército británico, se une al Capitán Price para enfrentarse al enemigo en una serie de operaciones clandestinas en todos los continentes, a medida que el teatro de guerra se expande y el equilibrio global de poder se ve amenazado. 

Todo esto es para neutralizar o capturar a los líderes y asociados de Al-Qatala: “The Butcher”, “The Wolf” y otra amenaza oculta que Alex, Kyle, Farah y Price descubren al unir fuerzas para evitar que el mundo se hunda. Una tercera guerra mundial.