Lieutenant Simon “Ghost”
Gaming

Call of Duty Modern Warfare | La Temporada Tres ya está disponible

La Temporada Tres ya está disponible a lo largo del universo de Modern Warfare, dando a todos los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone acceso a una nueva temporada llena de contenido y experiencias totalmente nuevas.

La nueva Temporada Tres está repleta con nuevos mapas, modos, armas, Operadores, aspectos de vehículos, cosméticos y más para alimentar continuamente la diversión tanto para Modern Warfare como para Warzone. Millones de jugadores ya se han unido a la pelea, dando como resultado más de 2.4 mil millones de horas jugadas en Modern Warfare incluyendo Warzone, empujando también al Universo de Modern Warfare a nuevos récords de usuarios promedio por día y usuarios concurrentes máximos.

Esta temporada presenta una gran cantidad de contenido nuevo gratuito, disponible en todas las plataformas para todos los jugadores de Modern Warfare y Warzone, con desafíos y listas de reproducción adicionales que se publican semanalmente. Los jugadores que poseen la versión completa de Modern Warfare tendrán acceso adicional a nuevos mapas multijugador, junto con actualizaciones semanales de la lista de reproducción.