monster hunter world iceborne release date
Noticias

[Capcom] – El título más vendido de todos los tiempos Monster Hunter World, estrenara expansión

En la transmision de Spring Update Capcom anunció nuevos detalles para la esperada expansión masiva de Monster Hunter: World , el título de Capcom más vendido de todos los tiempos con más de 12 millones de unidades enviadas a todo el mundo, lo que se suma al total de la serie. Más de 53 millones de unidades hasta la fecha.

Este gigantesco seguimiento rivaliza con el volumen de juego de la versión original, y estará disponible para el sistema de PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X, a nivel mundial el 6 de septiembre de 2019. Seguirá una versión para PC. este invierno.

Varios detalles fueron revelados durante la transmisión, incluyendo el primer vistazo a Monster Hunter World: Iceborne con información sobre el nuevo escenario helado, monstruos, opciones de juego, opciones de compra y pre-pedido para la consola, y las últimas actualizaciones para Monster Hunter: World.

La expansión Iceborne se basa en todos los aspectos de Monster Hunter: World, comenzando con una historia completamente nueva que retoma el juego principal y lleva a los cazadores a un lugar recientemente descubierto llamado Hoarfrost Reach.

Banbaro

El terreno cubierto de nieve ofrece un ecosistema que contrasta áreas en el juego principal y se expande progresivamente con la historia. Iceborne está configurado para ofrecer la región más grande del juego hasta el momento, presentando a los cazadores una gran cantidad de contenido nuevo con aún más misiones que enfrentar que en la versión original.

Mientras tanto, para los jugadores de Monster Hunter: World existentes en la consola, la última actualización de contenido para el juego base celebrará al agresivo monstruo insignia Nergigante que finalmente aparecerá en la formidable forma de arco templado por un tiempo limitado desde el 11 de mayo UTC.

Nargacuga

Derrotar este desafío definitivo dará lugar a la poderosa armadura Nergigante γ (gamma). Además, un tema dinámico que muestra el monstruo letal completo con íconos del sistema devastados personalizados y el tema principal del juego “Estrellas en nuestras espaldas” como música de fondo ahora está disponible para la venta digitalmente en PS4 para MSRP $ 2.99 / € 2.99.