Master Mirror Gwent
Gaming

CD Projekt Red | La expansión Master Mirror ya está disponible para Gwent

La última expansión para GWENT gira en torno a Gaunter O’Dimm, un personaje misterioso y poderoso mejor conocido de la expansión The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone. Master Mirror presenta más de 70 cartas nuevas, incluidas 11 cartas neutrales y 6 cartas de facciones legendarias únicas que cambian su apariencia y habilidades durante la batalla.

Una serie de nuevas habilidades ofensivas y defensivas también esperan ser dominadas. Uno de ellos es “Velo”, que permite a los jugadores proteger a una unidad aliada de estados negativos o evitar que una unidad enemiga obtenga beneficios. La “Devoción”, a su vez, mejora las habilidades de una carta que tiene esa palabra clave, pero solo si el mazo del jugador consiste únicamente en cartas específicas de facción.

Para celebrar el lanzamiento de Master Mirror, el evento ‘Gaunter’s Ultimate Challenge’ acaba de comenzar. Al realizar tareas especiales, disponibles solo durante el evento, los jugadores apoyan a sus facciones favoritas y luchan por títulos únicos y otros premios. El desafío durará del 30 de junio al 5 de agosto.