MOBIUS FINAL FANTASY
Steam

Celebra el tercer aniversario de MOBIUS FINAL FANTASY

MOBIUS FINAL FANTASY, el exitoso juego RPG móvil de SQUARE ENIX ha comenzado la celebración de su aniversario con una nueva colaboración con el icónico juego FINAL FANTASY VIII, además de muchas promociones y campañas. Desde hoy a las 8:00 p.m. (Hora del pacífico) y hasta noviembre 1, 2019, los jugadores podrán acceder sin costo alguno, a la nueva historia creada exclusivamente paraMOBIUS FINAL FANTASYFINAL FANTASY VIII – The Sleeping Lion, también podrán recibir muchos ítems y ofertas especiales para celebrar este acontecimiento.

A continuación, encontrarás más detalles

  • FINAL FANTASY VIII – THE SLEEPING LION – En esta nueva historia, Squall se encunetra en un mundo familiar pero diferente. Junto a los personajes originales deMOBIUS FINAL FANTASY, Squall deberá revelar los secretos de los SeeD, Brujas y más de este mundo.
  • Nuevo Ultimate Hero – Todos los jugadores recibirán el Ultimate Hero – Squall y el arma Revolver al entrar al evento. Los jugadores podrán mejorar el Revolver al jugar a través de este evento de colaboración.
  • Nuevo Aspecto para Echo – Todos los jugadores obtendrán el aspecto de Rinoa para Echo.
  • Nuevos Jobs Legendarios y Aspectos Definitivos – Los jugadores podrán agregar los nuevos Jobs Legendarios para Graff (Sorceress’s Knight y Meia (Sorceress of Oblivion) a su colección a través de la invocación de tiempo limitado. El nuevo Aspecto Definitivo – Squall Leonhart también será añadido a la alineación de Ultimate Heroes durante el evento.
MOBIUS FINAL FANTASY