Smashtec-Fairy-Tail
Gaming

Combina poderes para derrotar a tus enemigos en FAIRY TAIL

KOEI TECMO America y el desarrollador GUST Studios revelaron cinco nuevos personajes jugables y más detalles de los intensos sistemas de batalla mágica en su próximo JRPG, FAIRY TAIL, disponible en primavera de 2020 en Nintendo Switch, sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y PC con Windows a través de Steam. Basado en el anime y el manga del mismo nombre de Hiro Mashima, los jugadores podrán seguir la encantadora historia de la serie desde el popular arco de Tenrou Island hasta el arco de Tartaros, junto con episodios originales completamente nuevos.

FAIRY TAIL verá a Natsu y al equipo luchar contra una variedad de enemigos en su búsqueda para convertirse en el gremio número 1 en Fiore. Los grupos de batalla consisten en hasta cinco magos, lo que permite que los personajes favoritos de los fanáticos se combinen para realizar impresionantes ataques mágicos que se muestran en una cuadrícula de campo de batalla de tres por tres.

Cada movimiento causa una cierta cantidad de daño a través de las fichas: elegir los ataques apropiados puede garantizar una victoria rápida sobre enemigos problemáticos. Al infligir daño, los jugadores llenarán el “Medidor de hadas”. Este ataque especial de “Cadena Mágica” permite a cada miembro del grupo hacer un combo de ataques antes de desatar un poderoso finalizador; a veces los personajes fuertes, como el querido Líder del Gremio Makarov, incluso pueden saltar para causar daños devastadores con su “Magia Extrema”.