THE BOYS
Coleccionables

Comics | Explosiva conclusión de The Boys llega a México

Tras una larga espera, este septiembre llega a su explosiva conclusión en México la serie The Boys creada por Garth Ennis y Darick Robertson.

The Boys  nos presenta  el lado más torcido de los superhéroes con este grupo especializado en mantener a los metahumanos bajo control, incluso recurriendo a la fuerza, si hace falta. De hecho, esperan que haga falta recurrir a la fuerza extrema.

En décimo Segundo y último tomo de la polémica serie, la guerra terminó y no hay manera de que los súpers regresen,  pero las últimas batallas se siguen librando con “Los Chicos” en medio de todo, y Billy Butcher está listo para culminar su venganza.

Garth Ennis, Russ Braun y Darick Robertson son los encargados de entregarnos el capítulo final de Butcher y sus chicos.

The Boys es una de las series más queridas por los fans mexicanos. En su primera etapa, entre 2014 y 2015, PANINI publicó 18 cómics dobles de grapa que contenían 30 números de la serie regular y seis de la miniserie Herogasm, para después relanzar la serie en pasta dura, desde el principio, con un total de 12 tomos.

THE BOYS VOL. 12 AL DIABLO LAS MALDITAS PUERTAS

La guerra terminó y el mundo está a salvo. La derrota de los Súpers fue tal que jamás se volverán a levantar. Entonces, ¿para qué alguien querría 118 toneladas de la única sustancia en la Tierra capaz de matarlos? Los malos días se suceden a toda velocidad y The Boys están atrapados en los últimos estertores de la batalla para la cual fueron reclutados hace mucho tiempo. Hughie, solo y sin suerte, se encuentra caminando por un sendero sangriento, y la verdad que lo espera al final del camino será devastadora. En esta decimosegunda y última entrega de The Boys, la venganza de Billy Butcher por fin estará completa.

Serie: The Boys.

Tomo: 12 (de 12).

Autores: Garth Ennis, Russ Bran, Darick Robertson.

Precio: $239.

Páginas: 176.

Formato: HC.

Fecha de salida: Miércoles 9 de septiembre, 2020.