Deck of Ashes
PC

Conoce a Sly, Vengeance Incarnate, el personaje más nuevo en Deck of Ashes

Después del exitoso lanzamiento de su juego de rol de construcción de mazos, Deck of Ashes, en Steam recientemente, el desarrollador AYGames ha continuado actualizando el juego con nuevos contenidos y personajes atractivos.

¡Están encantados de presentar otra adición al juego! Sly, también conocido como The Black Serpent, es un nuevo personaje jugable, disponible de forma gratuita en la actualización de hoy. Sly presenta una historia de fondo cautivadora y se completa con una vendetta implacable: ¡va a cambiar las cosas de muchas maneras divertidas y fantásticas!

Sly es una venganza encarnada: convertirse en malvada después de que su esposa fue juzgada y ejecutada erróneamente por delitos cometidos por los ricos y poderosos. Después de que Ash Curse golpeó la tierra, se volvió aún más siniestro: una sombra viva, llena de odio y magia oscura que le permite atacar desde las sombras con una velocidad temible y reflejos cegadores, que derriban a sus enemigos.

Puede parecer el “pícaro” arquetípico para algunos, pero es mucho más que eso.   Desafortunadamente para The Black Serpent, todo este poder oscuro tiene un costo: su propia cordura. Sly nunca puede descansar, ya que está atormentado por las voces de sus enemigos muertos, y por eso se ha propuesto encontrar a Lady Death, de quien espera poder aliviar su culpa.

Las habilidades de Sly incluyen

  • Deje que sangren: Sly ofrece una serie de golpes violentos, lo que hace que sus objetivos se desangren más rápido de lo normal.  
  • Way of the Snake: envenena y aturde a tus enemigos antes de eliminarlos: ¡cada villano infame requiere un final impresionante!  
  • Ace in the Hole: genera cartas adicionales durante el combate para sobrevivir incluso a los oponentes más fuertes.

Para celebrar la introducción de Sly, Deck of Ashes está a la venta con un descuento del 15% de su precio normal por un tiempo limitado en Steam.