conqueror's blade steam
Gaming

Conqueror’s Blade añade Rattan Resistance

La editora y desarrolladora internacional MY.GAMES y Booming Games despliegan la actualización “Rattan Resistance” para ampliar aún más los contenidos en la temporada inaugural del MMO Conqueror’s Blade. Los jugadores pueden descargar el contenido gratuito para luchar con cinco nuevas unidades Rattan y disfrutar con nuevos eventos PvE.

En Conqueror’s Blade los participantes pueden establecer su propio imperio medieval. Con señores de la guerra únicos que crear y personalizar, cada uno de ellos armado con habilidades especiales, armas y un amplio repertorio de unidades a sus órdenes. Los ejércitos se pueden formar a partir de un amplio abanico de opciones inspiradas en una gran variedad de culturas medievales. Estas unidades se agrupan en árboles y la actualización “Rattan Resistance” ofrece una nueva rama para que los señores de la guerra recluten guerreros para sus fuerzas.

3 NUEVOS EVENTOS PVE POR TIEMPO LIMITADO

Conforme gira la máquina de la guerra, no solo invita a que surjan nuevos héroes. Los villanos también sienten la llamada de la sangre y, ahora, la fortaleza del Alce Blanco está a expensas de los jinetes del mar. Estos perros merodean en los océanos, roban y saquean allí donde sus velas los llevan y han soltado anclas.

Tres eventos nuevos estarán disponibles cada semana. Invitarán a los jugadores a defender una ciudad, mantener las líneas contra las hordas de saqueadores del mar y salvar la fortaleza del Alce blanco para que no sea capturada y arruinada. Para más información sobre estos eventos y su llegada