CRASH BANDICOOT 4: IT’S ABOUT TIME
Gaming

Crash Bandicoot 4 | It’s About Time debuta un nuevo modo de juego

Crash Bandicoot está de vuelta y presenta algo “totalmente nuevo” en Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Haciendo su debut durante el evento “State of Play” de Sony, se está agregando un modo de juego completamente nuevo a la aventura de plataformas llamado: Modo N.Verted: un modo de espejo alimentado con bayas Bumpa que permite a los jugadores atravesar tierras baldías de neón, viejos sets de películas antiguas que aumentan la velocidad de juego y otras nuevas e impresionantes tomas del mundo de Crash.

¡Pero eso no es todo! Vuelven más personajes del multiverso Crash Bandicoot™, incluido Dingodile, abriéndose camino a través de las cajas, ahora como un nuevo personaje jugable en los juegos de aventura de plataformas. Además, habrá muchos aspectos extravagantes desbloqueables cuando el juego se lance el 2 de octubre de 2020. Los jugadores de PlayStation también podrán disfrutar de varios aspectos adicionales que rompen el tiempo al llegar al Mapa Dimensional.

Para ayudar a crear este estilo de juego alucinante para Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el desarrollador líder Toys for Bob colaboró con amigos en Beenox para crear presentaciones únicas en este modo. Llamado apropiadamente el “Modo N.Verted”: esta extraña toma de niveles toma el concepto de modo espejo y lo cambia de fase a dimensiones completamente nuevas, brindando a los jugadores perspectivas alternativas, efectos de sonido, música y, en algunas dimensiones, transformaciones adicionales para la experiencia de juego. Los jugadores podrán dominar todos los mundos nuevamente al jugar en modo N.Verted, ganando bayas Bumpa en lugar de frutas Wumpa, con oportunidades de acumular aún más recompensas.