Nuevas Características Post-Grand Prix
Gaming

Crash Team Racing Nitro-Fueled | Contenido Adicional y Nuevas Características Post-Grand Prix

El Gasmoxia Grand Prix ha llegado a su fin, ¡pero la carrera continúa! El nuevo contenido de Crash Team Racing Nitro-Fueled se lanzará el 26 de marzo a las 8:00 a.m. PST, incluido el ‘Beenox Pack’ de contenido adicional que se desbloqueará automáticamente para los jugadores como agradecimiento por su inquebrantable apoyo durante las temporadas de Grand Prix.

Todo lo que los jugadores deben hacer es descargar la actualización mientras su consola esté conectada a Internet y el contenido estará disponible. Los jugadores también están invitados a probar suerte en nuevos desafíos, competir contra los mejores tiempos del equipo de Beenox, explorar nuevos contenidos en el Pit Stop, desbloquear un personaje secreto (‘crate’) y más.

Beenox está colocando su sello en todo el nuevo paquete de contenido adicional, con diseños, karts, pinturas y ruedas con el tema de Beenox y, para los jugadores que aún no los tengan, un desbloqueo automático de los personajes populares Crunch y Geary (este último ¡también estará completamente vestido con un traje legendario por primera vez!).

Los jugadores ahora pueden enfrentarse cara a cara con los mejores mientras compiten contra nuevos tiempos de fantasmas en el modo Time Trial que representan las vueltas más rápidas completadas por el equipo de desarrollo de Beenox, y la recompensa es un nuevo y sorprendente set de ruedas legendarias.