Resultados de búsqueda Resultados de la Web Creative SXFI THEATER-Smashtec
Gaming

Creative Labs lanza los cascos inalámbricos Creative SXFI THEATER

Creative Technology anuncia la llegada de los auriculares Creative SXFI THEATER, su última novedad en auriculares inalámbricos. Los SXFI THEATER cuentan con el realismo del audio de la premiada tecnología holográfica de Creative Super X-Fi (15 premios en CES 2019), transmisión de audio con baja latencia y gran duración de batería. Los auriculares SXFI THEATER son perfectos para disfrutar de tus películas y videojuegos sin límites.

Audio Super X-Fi inalámbrico virtualmente sin latencia/lag


Los auriculares inalámbricos con conectividad Bluetooth tienen, en muchos casos, problemas de latencia. Aquí es donde destacan los SXFI THEATER, y su tecnología propietaria de transmisión inalámbrica digital a 2.4 GHz, con cinco veces menos latencia para lograr una sincronía perfecta entre el audio y el vídeo. La transmisión se efectúa con el SXFI TX, un transmisor USB que llega junto a los auriculares.

En el corazón de los SXFI THEATER hay dos drivers de neodimio de 50mm, preparados para ofrecer un sonido potente y preciso y unos graves de cine, esenciales para los amantes del séptimo arte.

Resultados de búsqueda Resultados de la Web Creative SXFI THEATER-Smashtec

Mejor que el cine

Los auriculares SXFI THEATER completan su experiencia de audio de cine con la incorporación de Super X-Fi, la galardonada tecnología holográfica de Creative que recrea la experiencia de un equipo de varios altavoces envolventes para competir con el sonido de un cine. Esta tecnología se personaliza al escanear la cabeza y orejas de los usuarios para que la experiencia sea única y natural. Los SXFI THEATER ofrecen una experiencia real de cine, ya que sitúan al usuario como si estuviera en el medio de la sala. Además, a diferencia del cine, los usuarios pueden ajustar el volumen a su gusto. ¡Algo trivial pero esencial!