Sound Blaster
PC

Creative lanza nuevas tarjetas de sonido Sound Blaster

Creative Technology Ltd continúa su legado de revolucionar el audio, tal y como lo conocemos, con el lanzamiento de sus tarjetas de sonido PCI-e más avanzadas: la Sound Blaster AE-9 y la Sound Blaster AE-7. Ambas han sido construidas con los mejores materiales, y complementadas con la última tecnología de Creative. Estas tarjetas de sonido están diseñadas para obtener la experiencia de entretenimiento en PC definitiva y han fijado un nuevo estándar de rendimiento en su clase.

Sound Blaster-30 años revolucionando el audio 

Hasta 1989, el único sonido que salía de los ordenadores eran meros “pitidos”. Ese mismo año nació Sound Blaster, y el audio de PC se transformó para siempre. Desde entonces, se han vendido más de 400 millones de tarjetas de sonido Sound Blaster, y la marca se convirtió en sinónimo del término “tarjeta de sonido” y audio de PC de gran calidad, primero para juegos y posteriormente para música y películas.

Sound Blaster

Sound Blaster AE-9-única en su clase

Sound Blaster AE-9 es la mejor tarjeta de sonido PCI-e de Creative y promete cumplir las necesidades de los mejores jugadores y de los profesionales del audio. Usa componentes de grado audiófilo como, por ejemplo, el DAC tope de gama –de clase SABRE ESS 9038– que ofrece un DNR de 129 dB, muestreo PCM de 32-bit a 384 kHz, reproducción DSD64 de audio sin pérdida, con una distorsión ultra baja, y eliminación de cualquier fluctuación del retardo (jitter).

Sound Blaster AE-7-Una bestia para el audio que viene en segundo lugar 

Puede parecer que cuenta con “menos” especificaciones que la Sound Blaster AE-9, pero la Sound Blaster AE-7 es una tarjeta de sonido muy potente por derecho propio. Ha sido equipada con un DAC de alta resolución ESS de clase SABRE 9018 que ofrecerá hasta 127 dB de DNR, con reproducción DSD64 y un muestreo de 32-bit y 384 kHz. La claridad/nitidez del audio está a la orden del día gracias a un THD del 0.0001% que representa una mejora sobre su predecesora la Sound BlasterX AE-5, y sobre la competencia. La Sound Blaster AE-7 se presenta como una elección excelente en su precio.