Sound BlasterX AE-5 Plus Pure Edition: juega con estilo
PC

Creative | Sound BlasterX AE-5 Plus Pure Edition, Ilumínate con estilo

Creative Technology aporta su granito de arena al mundo del mooding con la Sound BlasterX AE-5 Plus Pure Edition. Esta edición limitada combina luces led y audio de alta calidad para que los jugadores de PC consigan todas sus victorias con mucha clase. La nueva tarjeta de sonido tendrá una producción limitada. Los jugadores podrán transformar cualquier PC en un ordenador RGB único lleno de luz y color, que también contará con el audio potente presente en Sound Blaster.

La Sound BlasterX AE-5 Plus Pure Edition llega con un acabado elegante en blanco metalizado y que cuenta con cuatro tiras LEDs RGB extra mostrarán el poder del Aurora Reactive Lighting System de Creative. Gracias a sus 16,8 millones de colores personalizables, los jugadores cuentan con un gran abanico para personalizar y construir su PC gaming perfecto con un sonido espectacular y un show de luces hipnotizantes.
 
Al igual que la Sound BlasterX AE-5 Plus, lanzada hace un mes, la Pure Edition cuenta con descodificación Dolby Digital Live y DTS Connect, lo que aumenta considerablemente las posibilidades y la calidad en cuanto a los diferentes dispositivos externos de audio que podremos conectar. También es compatible con el último software Sound Blaster Command, ahora con una interfaz de usuario más clara y un buen puñado de opciones personalizables gratuitas.

descodificación Dolby Digital Live y DTS Connect