Crysis Remastered Review Nintendo Switch

Crysis Remastered | Review en Nintendo Switch

El juego aclamado de disparos en primera persona que salio en 2007 de Crytek está de vuelta con un juego lleno de acción, un mundo abierto y emocionantes batallas épicas, inicia con una simple misión de rescate mientras te ves involucrado en una nueva guerra cuando invasores de otro mundo tratan de tomar el control sobre el planeta.

La característica principal del juego y que en su tiempo fue de una gran innovación es un nanotraje, que contiene diferentes características, como volverse invisible, crear una coraza para reducir daño, esto son solo algunas de otras ventajas de portar el traje. Con lo cuál el abanico de posibilidades permiten soluciones creativas para todo tipo de escenario, mientras te adaptas al entorno y disparas a todo lo que te tengas enfrente.

Particularidades principales de Crysis

• Vístete – La velocidad, la fuerza, la armadura y el camuflaje de tu nanotraje permiten soluciones creativas para todo tipo de lucha.
  • Adaptarse – En un entorno en constante cambio, adapte sus tácticas para dominar los campos de batalla que van desde la jungla congelada hasta entornos alienígenas.
  • Personalizar – Un enorme arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego, con opciones que van desde lo experimental hasta lo alienígena.
  • Conquista – La IA enemiga realista requiere un estilo de juego estratégico y flexible, ya que los nuevos desafíos, incluido un campo de batalla de gravedad cero, requieren que los jugadores tomen la ofensiva y sean proactivos.
  • Explorar – Elige tu propio camino a través del mundo abierto de Crysis, destruye obstáculos, conduce vehículos y usa el entorno mismo contra tus enemigos.
Mundo abierto Crysis

Crysis Remastered es un juego en primera persona de disparos tácticos, en su lanzamiento representaba la cúspide de gráficos, jugabilidad . El problema de este remastered es que la jugabilidad no envejeció bien, y la comparación con juegos mas actuales, hacen que Crysis se siente monótono, tedioso y aburrido. Por la parte de gráficos el Nintendo Switch se queda muy atrás y no da el ancho para desplegar lo que en su momento Crysis fue en el apartado visual.

Por otro lado tenemos la jugabilidad y en esta versión tiene una función de apuntar usando el giroscopio del Switch, no la uses es poco funcional, frustante y terminaras cerrando el juego. Sumado a que los enemigos tiene una resistencia y puntería, que los Storm Troopers quisieran tener, a pesar de que cuentas con el nanotraje, si te enfrentas a más de dos enemigos al mismo tiempo terminaras muerto, no importa que les dispares a quema ropa y en la cabeza.

Crysis Remastered Crytek

En definitiva, si quieres probar esta saga de Crytek, te recomiendo ampliamente que mejor busques las versión en PC, tendrás mejores controles, desempeño y a un precio mucho mas barato. La única ventaja que veo para esta versión es el modo portatil, y la opción de sesiones cortas a medianas para disparar a los aliens y coreanos. Claro siempre y cuando tus joy-con funcionen adecuadamente.

Creó ampliamente que Crysis Remastered, es para aquellas personas que sean fanáticos de la serie, que les gusten los FPS y que no tengan una computadora medianamente decente para poder jugarlo. Sin duda la expectativa era muy alta para este lanzamiento, pero no cumplió con el juego que recordábamos, y tal vez ese es el problema, esperamos mucho de algo de más de 10 años donde el genero a evolucionado enormemente.

Crysis Remastered Sandbox

Fecha de Lanzamiento: 23 Julio 2020
Categoría: Primera persona / Disparos