Darksiders Genesis
Noticias

Darksiders Genesis-Introduce a War – Jinete del caballo rojo

La guerra, el jinete del caballo rojo, es a la vez honorable y salvaje. El más joven de los Cuatro Jinetes, pero su edad no es indicativo de su experiencia en el campo de batalla. Ha luchado contra innumerables enemigos con su arma furiosa Chaoseater y la protección de su armadura impermeable. Siempre a su lado está Ruin, el corcel fantasma de War.

La ruina es poderosa y elegante con su abrigo ennegrecido y sus ardientes pezuñas y melena. Abaddon enmarcó erróneamente la guerra por comenzar el Apocalipsis demasiado pronto y fue encarcelado durante más de cien años por el Consejo carbonizado. Bueno, al menos tiene un hermoso cabello largo y blanco. Sin puntas abiertas

En Darksiders Genesis puedes elegir jugar War o su hermano Strife, y entrar en combate lado a lado en modo cooperativo para dos jugadores. La historia tiene lugar antes de los eventos del juego original cuando Lucifer, el enigmático y engañoso rey demonio, conspira para alterar el equilibrio al otorgar poder para dominar demonios en todo el infierno. Si eres un tipo de jugador cuerpo a cuerpo, War es tu mano izquierda (guantelete).