The Forbidden Land
Coleccionables

Darksiders Genesis juego de mesa Darksiders – The Forbidden Land

¡Por primera vez en la historia, los 4 Jinetes del Apocalipsis the Darksiders se pueden jugar al mismo tiempo! Tú y hasta cuatro de tus amigos ahora pueden jugar Darksiders juntos. Darksiders: The Forbidden Land es un juego de mesa cooperativo de mazmorras para 1-5 jugadores.

Asume el papel de tu Jinete favorito y lucha junto a tus compañeros Jinetes a través de una historia completamente nueva ambientada en el universo de Darksiders. ¡Ábrete camino a través de las hordas de monstruos para derrotar a The Jailer y vencer al mal para siempre!

Con habilidades de jugador asimétricas, puedes jugar como War, Death, Fury o Strife y experimentar el juego de manera completamente diferente cada vez. Además de 61 minis fenomenalmente detallados y prepintados, el juego incluye mazos de cartas personalizables para cada Jinete.

Eso significa que incluso varios juegos con el mismo piloto serán diferentes. Administra bien tus cartas, ya que las usarás para moverte, atacar a los enemigos y mejorar tu jinete usando Darksiders: la nueva mecánica única de economía de cartas de la Tierra Prohibida. Pero no los atravieses demasiado rápido, porque una vez que tu mazo se agota, has perdido la batalla.