DATE A LIVE
Steam

DATE A LIVE-Rio Reincarnation presenta a Miku Izayoi

DATE A LIVE: Rio Reincarnation se lanzará física y digitalmente para PlayStation 4 en Norteamérica el 23 de julio y en Europa el 26 de julio. La versión de Steam también se lanzará el 23 de julio. La versión de Steam contendrá todos los CGs originales e imágenes de libros de arte en el juego, así como subtítulos en inglés, japonés y chino tradicional. La versión de PS4 tendrá dos CG modificados y 4 imágenes de libros de arte del juego eliminados.

Los usuarios de Steam pueden tomar el juego el día del lanzamiento con un descuento del 20% durante una semana. Además, los usuarios de Steam también pueden tomar el paquete Deluxe (Game + Deluxe Pack) con un 10% de descuento permanente. El paquete Deluxe tendrá un descuento del 20% de una semana e incluye:

  • Colección de arte de personajes
  • Fondo de pantalla de PC (x3)
  • Fondo de pantalla móvil (x5)
  • Banda sonora (27 pistas)

Como un recordatorio amistoso, nos hemos asociado con Funimation para ofrecer una ¡La membresía FunimationNow Premium Plus de 1 mes (solo EE. UU. / CANADÁ) con todas las ediciones limitadas y estándar de PS4 en Norteamérica de América!

Acerca de DATE A LIVE

Basado en la popular serie de novelas ligeras de Fujimi Fantasia Bunko, que inspiró tres adaptaciones de anime, DATE A LIVE, DATE A LIVE II, DATE A LIVE III, y la película de anime Gekijoban DATE A LIVE: Mayuri Judgment, la historia de DATE A LIVE comienza treinta años después de una serie de grandes desastres, conocidos como Spacequakes, que fueron causados ​​por la aparición de entidades misteriosas conocidas como Espíritus.

Al aire libre Shido Itsuka, un estudiante de secundaria promedio, se encuentra con un Espíritu llamado Tohka Yatogami que ha perdido toda esperanza en la humanidad. Más tarde, su hermana menor, Kotori, le dice a Shido que solo él posee la capacidad de sellar el poder de un Espíritu. Al aire libre Para proteger al mundo y salvar a los Espíritus, Shido está decidido a hacer lo que pueda. No importa el obstáculo, ¡él está listo para enfrentar a los Espíritus de frente!