Dead by Daylight
Nintendo

Dead by Daylight para Nintendo Switch disponible para pre-ordenar

Behaviour está emocionado de anunciar que Dead by Daylight para Nintendo Switch ya está disponible para pre-ordenar desde Nintendo eShop y en tiendas participantes de todo el mundo, excepto en Japón y China.

La nueva edición de este clásico juego de horror multijugador llegará con muchísimo contenido, incluyendo 9 asesinos y 10 supervivientes para escoger, además de 3 paquetes cosméticos.

Persigue, atrapa y ejecuta con el nuevo cosmético in-game exclusivo para el icónico asesino Trapper de Dead by Daylight. El paquete cosmético del Trapper no es para los corazones sensibles. Si quieres intimidar a tus víctimas acosándolas, entonces este es el traje que necesitas.

Dead by Daylight Definitive Edition para Nintendo Switch llegará el 24 de septiembre.

Dead by Daylight

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador asimétrico en el que un asesino loco caza a cuatro amigos en una pesadilla aterradora. Los jugadores asumen el papel de asesinos y sobrevivientes en un juego mortal de gato y ratón. Es un jugador maduro que adquiere la emoción de las escondidas. Dead by Daylight está disponible para PC, PS4 y Xbox One.