Deadly Premonition Origins
Noticias

Deadly Premonition Origins, clásico de supervivencia y terror de culto

Aksys Games anunció que publicará Deadly Premonition Origins en Nintendo Switch en las tiendas de Norteamérica en noviembre!   Anunciado durante la presentación de Nintendo Direct, junto con una secuela largamente esperada, Deadly Premonition Origins permite que los fanáticos y los recién llegados jueguen el clásico juego de terror y supervivencia original ‘Deadly Premonition’, lanzado en Xbox 360 en 2010, en Nintendo Switch por primera vez.

Dirigida por la leyenda de la industria de los videojuegos SWERY65 (‘D4: Dark Dreams Don’t Die’, ‘The Good Life’), Deadly Premonition tiene la guía del jugador del Agente Especial del FBI Francis York Morgan mientras investiga la identidad del Asesino Impermeable. Interactúa con una lista de personajes excéntricos y memorables, lucha contra fuerzas paranormales peculiares y contempla las tazas de café para resolver el caso en este título legendario.

Deadly Premonition Origins ya está disponible en Nintendo Switch eShop, con una edición física de coleccionista de Aksys Games que se lanzará este noviembre en Norteamérica