Deep Rock Galactic
Gaming

Deep Rock Galactic | Llega una actualización muy esperada

Los desarrolladores de Deep Rock Galactic, Coffee Stain Publishing y Ghost Ship Games, anuncian que el esperado Update 33: New Frontiers se lanzará en Steam el 4 de febrero y en Xbox el 11 de febrero. El juego presenta una gran cantidad de contenido actualizado, incluidos dos biomas completamente nuevos con enemigos inéditos. Azure Weald es un tesoro bioluminiscente de una belleza inquietante, y Hollow Bough es una nueva y peligrosa región de Hoxxes VI, que inicialmente se asemeja a las entrañas de un árbol gigante, pero que alberga algunos secretos mortales.

Más allá de los nuevos entornos, misiones y enemigos, la Actualización 33 también revela dos nuevos lugares de descenso para su tripulación, junto con especificaciones para las misiones nuevas y una gran cantidad de Mactera para destruir. Además, la actualización principal incluye mejoras en la interfaz de usuario, una jukebox apta para stream y muchos nuevos movimientos de danza.

Dos nuevos biomas

Azure Weald: dicen que “Matar o morir” es el mantra de este lugar. Es visualmente impresionante, con deslumbrantes racimos de líquenes bioluminiscentes que brillan en la oscuridad, iluminando esta región cubierta de vegetación y colores fluorescentes. En contraste, Hollow Bough es mucho más oscuro, lúgubre y orgánico y se asemeja al interior de un árbol hueco. Ambos biomas introducen nuevos enemigos para que los mineros se enfrenten y eliminen. Mactera Tri-Jaws y Mactera Brundle ofrecen más desafíos para los mineros en Azure Weald, ¡donde necesitarán mucha munición! En Hollow Bough, las avispas de Deeptora Bough pululan en sus hordas, y Stabber Vines acechan en la maleza, listas para matar a los inocentes.

Comments (0)

Deja tu mejor comentario en este espacio para ti...

%d bloggers like this: