Deep Rock Galactic llega al lanzamiento comercia
Gaming

Deep Rock Galactic | Nuevas actualizaciones y Roadmap

En el proceso de terminar la compilación 1.0, tuvimos que dejar un puñado de nuevas características y contenido. Pero ahora los estamos desempolvando y hemos decidido armar rápidamente una nueva actualización. Esta primera actualización posterior al lanzamiento, llamada Actualización 31 por ahora, debería lanzarse en aproximadamente 3-4 semanas, tan temprano como a mediados de junio.

Incluirá 3 nuevos objetivos de misión secundaria que esperábamos tener listos 1.0, pero necesitaban un poco más de tiempo en el bote. Los nuevos objetivos secundarios ayudarán a agregar más variación a todas las misiones y es un buen ejemplo del objetivo general que tenemos para la nueva hoja de ruta. Consulte la imagen de la hoja de ruta a continuación para obtener detalles sobre esta actualización posterior al lanzamiento.

ACTUALIZACIÓN 32 + 33: GRANDES ACTUALIZACIONES DESPUÉS DEL VERANO

Hemos realizado una encuesta en el menú Salir del juego durante varios meses, preguntándote en qué te gustaría que nos concentremos. Los votos están listos, y un número abrumador de ustedes simplemente quiere más de lo que ya está allí, más variedad. Esto se alinea perfectamente con nuestros propios deseos de volver a centrarnos en el contenido de la cueva del juego, y eso se refleja en nuestra nueva y brillante Hoja de ruta a continuación, y en los titulares de las próximas actualizaciones.

En esencia, este es un juego sobre acción y exploración en cuevas alienígenas, y estamos ansiosos por volver a la producción de nuevas misiones, nuevos biomas y nuevos tipos de enemigos para hacer esto mejor que nunca. La actualización 32 llegará en el tercer trimestre, por lo que debido a las vacaciones de verano (sí, incluso los desarrolladores se van de vacaciones) esperen bastante tiempo de espera antes de que llegue.

extremadamente exitoso de Deep Rock Galactic
Comments (0)

Deja tu mejor comentario en este espacio para ti...

%d bloggers like this: