deep rock galactic crossplay
Reviews

Deep Rock Galactic | Smashtec Review en Steam

Los juegos multijugadores tienden a ser los mismos de siempre. Uno de ellos es el tipo de juego que un jugador esta en el mismo nivel sin características únicas, pero dependerá del equipo para jugar como un equipo que pueda funcionar. El otro tiene un progreso y cargas exclusivas para que cada jugador sea único, pero hará que los jugadores más experimentados, los que tienen mayor armamento y experiencia, pisoteen y se conviertan en “capitán del equipo”. 

Deep Rock Galactices es un juego que se combina con su tema y estructura de juego de mineros enanos que aventuran a un planeta hostil para extraer recursos, donde a media que vayas avanzando, recolectando recursos, los enemigos llegaran con mayor frecuencia y con más refuerzos.

Lo bueno 

Las clases de enanos mineros que cuentan con habilidades únicas, poder personalizar tu personaje y modificarlo a medida que sientas que tu equipo lo necesita, o si es el caso de jugarlo solo para poder explorar solo.

Los diferentes planetas. Los escenarios que no son repetitivos y la libertad de exploración., se puedeir por donde te plasca sin una línea recta que indique el camino.

Los combates contra las hordas de enemigos. Es diviertido saber que el enemigo no siempre serán los mismo y a medida que vayas concluyendo las hordas estas iran mejorando haciendo mas difícil el camino de regreso y vaciando tus munciones y “storage”

La interfaz que se presenta en un mapra para recorrerlo es de gran ayuda para poder explorarlo, así como ya donde pasaste y que te falta explorar.

Es un shooter que cuenta para todo el gusto de personas que aniquila a todo que cruza, también contamos con accesorios muy ultiles en la exploraciónes como ganchos, bengalas, taladros.

La personalización de los personajes es muy basta aunque mas adelante no estaría mal que se pudiera cambiar el color de algunas cosas y poder combinarlas, pero por ahora queda bastante bien.

Deep Rock Galactic - RETURN TO THE DEPTHS! (

Lo malo

Jugar solo es un poco aburrido después de cierto tiempo, aunque puedas recolectar recursos y destruir las holeadas de tu solo, no se compara a lo que el juego se trata,  multijugador.

Cuando buscas partida y te emparejan con otro jugadores, estos se desconectan y el problema de es de no contar con un confibale servicio de report o algo que te permita no encontrar ese tipo de personas.

SI no tienes amigos con este juego es un poco difícil subir con otras personas o tener el mismo objetivo, así que algo que te permita especificar lo que buscas en la misión o algunos buscan explorar por completo, mientras otros solo quieren acabar la misión, y eso le quita un poco de diversión al juego.

Plataforma: Steam / Xbox
Fecha de Lanzamiento: 28 Abril 2020
Número de Jugadores: 1 jugador
Categoría: Aventura / Estrategia
Desarrollador: Ghost Ship Games
Precio: $280 Mxn
Formato: Digital