[Deep Silver] Anuncia que Metro Redux llega a Switch el 28 de febrero 2020
Gaming

Deep Silver anuncia que Metro Redux llega a Switch en febrero 2020

Deep Silver y el desarrollador 4A Games están orgullosos de anunciar que Metro Redux llegará a Nintendo Switch el 28 de febrero 2020. Metro Redux es la colección definitiva de los dos juegos, que incluye las versiones finales de Metro 2033 y Metro: Last Light. Metro Redux llevará a los jugadores a uno de los más envolventes mundos en un videojuego, que recobra vida en Nintendo Switch.  

Metro Redux contiene todos los DLCs del juego de un único jugador Metro: Last Light, ofreciendo 10 horas adicionales de contenidos más allá del juego básico. Los jugadores pueden experimentar la vida en el Metro de Moscú a través de dos estilos de juego únicos – utiliza el estilo de juego “Survival” para abordar la campaña como un juego de supervivencia y horror o sino, juégalo con las habilidades de combate de un Ranger con el estilo de juego “Spartan”.

La versión física de Metro Redux para Nintendo Switch llegará el 28 de febrero 2020 por un precio de $49.99 USD. Metro 2033 y Metro: Last Light pueden adquirirse separadamente desde Nintendo eShop $24.99 USD por título. El ‘Ranger Cache Pre-order Pack’ está disponible está disponible en exclusiva en GameStop for $49.99 USD.