F1 2020 será lanzado el 10 de julio de 2020
Gaming

Deep Silver | Características de F1 2020 revelada en epico trailer

Codemasters confirma la amplitud de emocionantes innovaciones y las principales características existentes que los jugadores experimentarán con el inminente lanzamiento de F1 2020, el videojuego oficial de la 2020 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP. Con dos nuevos circuitos, Hanoi Circuit y Circuit Zandvoort, el juego se adapta a las habilidades de los conductores de todos los niveles con Mi Equipo, opciones mejoradas en la pista, la reintroducción de coches clásicos, pantalla dividida y mucho más. 

Al lanzarse en Mi Equipo, la nueva función de conductor-administrador, el trailer explora la personalización del automóvil, el mercado de conductores y las instalaciones del equipo. Antes de pasar a la parrilla, los jugadores deben tomar decisiones fuera de la pista que aumentarán la motivación del conductor y el personal y, a su vez, generará fondos para mejorar las instalaciones, actualizar las piezas del automóvil y firmar un nuevo compañero de equipo.

El trailer también destaca la gama de opciones que se ofrece a los jugadores. Desde la integración de F2™ hasta temporadas más cortas, las opciones de personalización de F1 2020 otorga a los jugadores un mayor control sobre la forma en que compiten. ¿Luchan por dominar Mónaco y Bakú? Aprovechen las temporadas más cortas con nuevas opciones de 10 o 16 carreras. Para los nuevos jugadores, el juego presenta menús simplificados y asistencias de conducción que se suman al manejo básico de F1 y F2.

F1 2020 se lanzará el viernes 10 de julio de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X, PC y Google Stadia (precio sugerido $59.99 USD). Los jugadores que compren la F1 2020 Michael Schumacher Deluxe Edition (precio sugerido $69.99 USD) recibirán contenido exclusivo y acceso anticipado de tres días.