Deep Silver es ahora el Publisher oficial del título Hunt: Showdown de Crytek
Gaming

Deep Silver – Comunicado de Hunt Showdown de Crytek

Deep Silver, ha anunciado su acuerdo de colaboración con Crytek, convirtiéndose en su Publisher oficial para el lanzamiento de Hunt: Showdown para PlayStation 4 y Xbox One. Deep Silver es responsable tanto del lanzamiento global en tiendas como en formato digital del juego en estas plataformas.

Esta extensión del acuerdo es una continuación al ya existente para el lanzamiento de Hunt: Showdown para PC en 2019. Crytek seguirá desarrollando Hunt: Showdown y actuará como Publisher para la versión de PC en STEAM. La dos compañías trabajarán juntas para ofrecer la mejor experiencia de juego posible en todas las plataformas.

Junto con esta noticia, Crytek y Deep Silver revelaron que Hunt: Showdown lanzará la versión digital y física para PlayStation 4 y física para Xbox One el 18 de febrero 2020.

Más allá de la actualización 1.2, Hunt: Showdown recibirá actualizaciones más grandes, incluyendo cross-play entre Xbox y PlayStation, un modo PvE de un solo jugador, eventos en vivo, personalización de trajes y un nuevo mapa.

Hunt: Showdown estará disponible por un precio de $39.99 USD. Las pre-ordenes ya están disponible en algunas tiendas.