ome, explora y evoluciona en Maneater, el RPG de acción
Gaming

Deep Silver | Conviértete en el Máximo Depredador Apex de los mares en Maneater

El desarrollador y publisher Tripwire Interactive y socio minorista y publisher Deep Silver, Inc. se enorgullecen en anunciar el lanzamiento mundial de Maneater, el primer RPG de acción de mundo abierto (shARkPG) donde juegas como un tiburón. Disponible el 22 de mayo de 2020 en el PlayStation 4 Computer Entertainment System, Xbox One y PC (vía Epic Games Store), y a finales de este año para Nintendo Switch, Maneater invita a los jugadores a experimentar la máxima fantasía de poder controlar al depredador ápex de los mares ¡Un tiburón aterrador!

Maneater es un RPG de acción de mundo abierto (shARkPG) para un solo jugador en el que TÚ eres el tiburón. Comenzando como un pequeño cachorro de tiburón toro, tienes la tarea de sobrevivir en el duro mundo mientras te abres camino hacia arriba en el ecosistema. Para hacer esto, explorarás un mundo abierto grande y variado donde te encontrarás con diversos enemigos, tanto humanos como salvajes.

Encuentra los recursos adecuados y podrás crecer y evolucionar mucho más allá de lo que la naturaleza pretendía, lo que te permitirá adaptar el tiburón a tu estilo de juego. Esto es afortunado, porque para vengarse del cruel pescador que te desmembró, te convertirás en un tiburón masivo, un depredador de leyenda. Comer. Explorar. Evolucionar.

Características Clave Incluyen

  • Come: Aliméntate de humanos, consume nutrientes y encuentra botín de tiburón raro para evolucionar más allá de lo que la naturaleza pretendía.
  • Explore el Golfo: Explora siete grandes regiones, incluidos los pantanos de la costa del golfo, las playas turísticas, los muelles industriales, el océano abierto y más. Experimenta un mundo vivo con un ciclo completo de día y noche.
  • Evoluciona en una Leyenda: Desbloquea y equipa varias Evoluciones que perfeccionan tu tiburón a medida que avanzas en la campaña.
  • Historia única: Juega a través de una campaña con una narrativa completa, narrada por Chris Parnell (Rick y Morty, Saturday Night Live, 30 Rock) y ambientada en el contexto de un reality show de televisión.
  • Combate diverso y cautivante: Lucha contra la feroz vida salvaje, incluidos otros depredadores apex o pelea contra varios tipos de cazadores humanos que van desde borrachos de la ciudad hasta la Guardia Costera.