Grid
Xbox One

Deep Silver – Corre por la gloria en GRID y su nuevo gameplay

Las chispas vuelan, los autos derrapan y se forman rivalidades en este primer trailer de gameplay de GRID publicado por Codemasters. Cuando la luz se pone en verde, los autos se dan golpes por los primeros lugares en el muy esperado regreso de la admirada franquicia de carreras de autos que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X el 11 de octubre 2019.

Los jugadores que pre-ordenen GRID o GRID: Ultimate Edition recibirán el Aston Martin Vantage GT4 como bonificación.

La acción va creciendo cuando el grupo de persecución se acerca al líder en las nuevas localizaciones que se ven en el video. Desde el calor de la Habana al circuito de Brands Hatch, el trailer Race for Glory muestra la emoción, lo impredecible y el drama de las carreras que los jugadores podrán vivir cuando agarren el volante en octubre.

Los increíbles gráficos de San Francisco y del circuito de Zhejiang llevarán a los jugadores al corazón de la acción y les dará un verdadero sentido de velocidad mientras buscan la mínima oportunidad para tomar el liderato sea por medios convencionales o empujando al rival contra el muro.

La carrera culmina con el Pontiac Firebird Modified y Chevrolet Camaro SSX Concept corriendo rueda con rueda en las curvas y en las largas rectas de San Francisco. Un error puede hacer la diferencia entre el dulce sabor de la victoria y la amargura de lo que podría haber sido. Con la música de fondo de ‘The Light’, de Sophie and the Giants, el trailer nos enseña tanto el riesgo como la recompensa que conlleva llevar al límite alguno de los más icónicos autos de carrera.

GRID es una experiencia de carrera como ninguna otra. Inspirado en la franquicia original, GRID es un novedoso enfoque del género con un nuevo concepto, nuevas experiencia e historias que van a ser escritas por ti, el jugador. GRID trata de carreras impredecibles donde todo puede pasar cuando la luz se pone en verde. Es un nuevo capítulo de la franquicia GRID, un juego que no sólo alcanza las expectativas, sino que va más allá de lo esperado.