Deep Silver Nuevo Diario de Desarrollador
Gaming

Deep Silver | Diario de Desarrollador Outward – The Soroboreans

En Nine Dots creamos nuevos juegos destinados a los hardcore gamers con gustos sofisticados. Nos especializamos en hacer juegos que normalmente estarían fuera del alcance de un estudio de nuestro tamaño refinando nuestras prácticas de gestión y enfocándonos en el mejor entorno posible de trabajo para los desarrolladores. La compañía tiene su sede en Quebec City y tiene ocho años de antigüedad habiendo lanzado Outward el 26 de marzo 2019.

Sobre Deep Silver

Deep Silver desarrolla y distribuye juegos interactivos para todas las plataformas. La marca Deep Silver significa captivar a jugadores que tienen pasión por emocionantes gameplays en increíbles mundos. Deep Silver trabaja con sus socios para lograr el mayor éxito posible mientras mantiene la más alta calidad, siempre enfocados en los deseos de los consumidores.

Deep Silver ha publicado más de 200 juegos desde 2003, incluyendo los de su propia marca como el juego de mundo abierto Saints Row, la franquicia de juegos de acción zombi Dead Island y los juegos de la serie del futuro post-apocalíptico Metro. Nuevos títulos de Deep Silver que pronto llegarán son Dead Island 2 y Saints Row V.