El Loco Juego de Mundo Abierto se da una Retocada
Gaming

Deep Silver | Regresa a la ciudad original del pecado, Saints Row: The Third Remastered

Saints Row: The Third Remastered está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con gráficos mejorados, iluminación mejorada, entornos y efectos visuales reelaborados, los famosos Third Street Saints de Steelport nunca se habían visto tan bien. Saints Row: The Third Remastered contiene los tres paquetes de expansión y más de 30 piezas de DLC de la versión original para un precio sugerido de $39.99 USD.

Lanzado originalmente en 2011 para los sistemas actuales de ese entonces, Saints Row: The Third Remastered, regresa en un deslumbrante brillo de 2020 con entornos, modelos de personajes y efectos visuales transformados, junto con gráficos mejorados y un nuevo motor de iluminación que hace que Steelport brille y brille como nunca antes: cortesía del desarrollador Sperasoft.

Además de todas las más de 30 piezas de DLC y expansiones del juego agrupadas en un solo precio, las misiones favoritas de los fanáticos que ayudaron a que los Third Street Saints fueran famosos también regresan en el remaster con Tank Mayhem, Eye of the Tiger y el Profesor Genki proporcionando horas de gameplay estridente. Todas las armas y los coches también se han remasterizado para ofrecer una estridencia adicional sin cargo extra.