Deep Silver RIDE 4
Gaming

Deep Silver | RIDE 4 anunciado para PlayStation 5 y Xbox Series X

Las especificaciones de ambas consolas de próxima generación son increíblemente atractivas para una franquicia de carreras como RIDE, donde los jugadores esperan experimentar la emoción de manejar una motocicleta de 200 caballos de fuerza en carreras rápidas llenas de adrenalina alrededor del mundo. Los jugadores ahora podrán experimentar un juego más suave y brillante, a 60FPS con una resolución de hasta 4K.

Esto significa que disfrutarán de sus queridas motocicletas con la más alta calidad para sombras y texturas, con un nivel de detalle nunca antes visto tanto para motocicletas como para entornos. Además, su experiencia de conducción será mucho más precisa, satisfactoria y natural. Gracias a la potencia adicional de las consolas de próxima generación, todas las carreras, tanto en línea como sin conexión, serán ahora aún más atractivas, ¡con 20 pilotos compitiendo por la victoria!

En PS5™ los fans de RIDE 4 experimentarán el poder de la retroalimentación háptica avanzada del PS5 DualSense, para que los jugadores sientan las vibraciones de sus vehículos como cuando lo conducen por las calles. Las palancas del acelerador y los frenos tendrán su propia resistencia para transmitir la misma sensación de sus contrapartes de la vida real.

Gracias al nuevo SSD, los tiempos de carga se reducirán significativamente. Eso significa un tiempo de espera más corto antes de cualquier carrera, pero también una mejor experiencia de juego durante las carreras. Esto se debe a que permitirá una transmisión de texturas mucho más rápida, lo que nos permitirá sumergir mejor a los jugadores en nuestros entornos mientras aceleran a 300 km/h.

En RIDE 4, Milestone se asoció con dos de las marcas más emblemáticas del mundo de las dos ruedas, Yamaha Motor y Bridgestone. Yamaha Motor, el socio principal de Milestone para RIDE 4, también aparecerá en el Steelbook de la Edición Especial de RIDE 4 en caja, dedicada a la icónica Yamaha R1 2020 que también permitirá el acceso al Pase de Temporada.