Deep Silver Maneater
Gaming

Deep Silver | Maneater evoluciona con Ray-Tracing, 4K 60 FPS

Para celebrar este importante hito y el creciente grupo de jugadores que han navegado con éxito las duras aguas de este RPG de acción en aguas abiertas (también conocido como ShARkPG), Tripwire Interactive y Deep Silver se complacen en compartir los primeros detalles sobre lo que los jugadores pueden esperar de Maneater en los sistemas Xbox Series X y PlayStation 5.

Totalmente evolucionado para la próxima generación de sistemas de consola, Maneater soportará Ray-Tracing, 4K HDR nativo a 60 FPS y nuevos efectos de iluminación que darán vida al mundo submarino de Maneater como solo las consolas de próxima generación pueden hacerlo. Los propietarios de Xbox Series S también se beneficiarán de una mayor fidelidad gráfica y velocidad de cuadros. La versión para PC de Maneater también recibirá actualizaciones de próxima generación a principios de 2021 y en los próximos meses habrá más información sobre esas mejoras.

Las Características Clave Incluyen:

  • Totalmente evolucionado para consolas de próxima generación: la nueva reina de las profundidades de los juegos volverá más poderosa que nunca en la próxima generación de juegos. La plena utilización del hardware de próxima generación, incluido ray-tracing, la compatibilidad nativa con HDR 4K a 60 FPS suaves como la seda, nuevos efectos de iluminación exuberantes, retroalimentación envolvente a través de los motores hápticos del control DualSense de PlayStation 5 y más, pondrá a los jugadores en control del depredador ápice del mar como nunca antes.
  • Come: Aliméntate de humanos, consume nutrientes y encuentra botín de tiburón raro para evolucionar más allá de lo que la naturaleza pretendía.
  • Explore el Golfo: Explora siete grandes regiones, incluidos los pantanos de la costa del golfo, las playas turísticas, los muelles industriales, el océano abierto y más. Experimenta un mundo vivo con un ciclo completo de día y noche.
  • Evoluciona en una Leyenda: Desbloquea y equipa varias Evoluciones que perfeccionan tu tiburón a medida que avanzas en la campaña.
  • Historia única: Juega a través de una campaña con una narrativa completa, narrada por Chris Parnell (Rick y Morty, Saturday Night Live, 30 Rock) y ambientada en el contexto de un reality show de televisión.
  • Combate diverso y cautivante: Lucha contra la feroz vida salvaje, incluidos otros depredadores apex o pelea contra varios tipos de cazadores humanos que van desde borrachos de la ciudad hasta la Guardia Costera.