Descubre nuevas leyendas en la actualización _de contenido de enero de Sea of Thieves
Gaming

Descubre actualización de contenido gratuita en Sea of Thieves

La primera actualización mensual de contenido gratuito de Sea of Thieves de esta década, ¡Legends of the Sea! Disponible para todos los jugadores en Xbox One, Windows 10 y Xbox Game PassLegends of the Sea se enfoca en las inmortalizaciones del jugador y en enviar a los aventureros en busca del nuevo Cofre de la Parca.

Ve en busca de las historias de Legends of the Sea

Umbra, la habilidosa escriba que escapó de las garras del Capitán Bronzebeard, se ha abierto camino a través de Devil’s Shroud junto con cientos de nuevos Elogios. Tal vez notaste unos cuantos grabados con nombres familiares esparcidos alrededor del mundo de Sea of Thieves que hacen referencia a los logros de los jugadores de la comunidad. Ahora, gracias a Umbra, podrás encontrarlos e interactuar con ellos para ganar ¡Elogios exclusivos, Títulos, conjuntos de tatuajes y Doubloons!

Cúbrete de oro

El encantador y malvado Duke está de regreso como líder de la facción de las Ratas Inmundas y, a pesar de verse un poco más acabado, tiene una lista de Gilded Voyages para los piratas. También podrás elegir entregar tus recompensas en un sitio de excavación para duplicar tus recompensas de oro a cambio del costo de la reputación que te ofrece la recompensa. Dirígete al escondite de la Parca para encontrar el sitio de excavación mucho más profundo que nunca, donde Masked Stranger irá en busca de tu botín a cambio de algunas monedas extra.